Noticias

Fairy Fencer F y Danganronpa 2 llegarán a Europa en otoño

NISA desplegó anoche la artillería que tienen preparada para este año para occidente.
Sin duda el cabeza de cartel este año es Fairy Fencer F, el primer título de la conocida como «Galapagos RPG» y que cuenta con banda sonora de Earthbound Papas (Nobuo Uematsu) y diseños de Yoshitaka Amano, en el que tendremos que controlar a los «Fencers», una serie de personajes capaces de usar las «Fury», armas creadas por los Dioses del bien y del mal en su eterna guerra. El sistema de combate parece una evolución del de la saga Hyperdimension Neptunia.

Danganronpa 2, en cambio, es la continuación del título que desde esta misma semana se puede adquirir para PSvita y que todavía no he tenido el placer de disfrutar (cosa que espero arreglar en breve), aunque me da que es un juego del estilo de Virtue’s Last Escape.

Fairy Fencer F es un título exclusivo para Playstation 3, mientras que Danganronpa 2 lo es para PSVita y llegarán ambos durante el otoño.

Fairy Fencer F

Imagen de previsualización de YouTube

Danganronpa 2 (trailer de la versión PSP)

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Venga fiesta, más juegos para PS3, así a ver quien se compra la PS4

  • Pulpo Frito

    es todo lo que salió en 2013 en japón, que aquí llega con retraso xD. A ver si la semana que viene ya con el lanzamiento japo de ps4 se anima la cosa más….aunque strider cae fijo