Noticias

Final Fantasy X | X-2 Remaster ya tiene fecha en Playstation3

Así es amiguitos, la primera noticia interesante de este lunes es, sin duda, que la versión de Playstation3 de Final Fantasy X | X-2 ya tiene fecha de lanzamiento…mientras que la de Ps Vita se queda en un «más adelante os contamos» que, la verdad, me da bastante miedo/rabia.

Eso si, no todo iban a ser malas noticias…al menos se confirma oficialmente que los títulos serán las versiones «international», incluyendo así los capítulos extra de Eternal Calm para Final Fantasy X y The Last Mission para Final Fantasy X-2.

El recopilatorio llegará el próximo 21 de Marzo para Playstation3 (me cago en todos los dioses, Febrero y Marzo van a ser meses de dejarse la nómina en vicio), y lo hará también con una edición especial para la que han rediseñado la ilustración del packaging.
Si el «rebozado» HD es la mitad de bueno (que por lo visto parece que si) que lo visto con Kingdom Hearts, este va a ser un  título indispensable en las estanterías de los jugones roleros (y de cabeza me incluyo).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Retrospect8

    Por un lado me da cáncer solo de pensar en pagar aunque sea un céntimo por algo como X-2. Por otro, todo es alegría y alborozo el poder disfrutar del gran X. Que dilema.