Noticias

Final Fantasy X | X-2 tendrá un nuevo capítulo escrito por Kazushige Nojima

No se si formará parte de los rumoreados DLC que se supone que Final Fantasy X | X-2 iba a tener (las versiones internacionales, básicamente y el Last Mission del X-2, pero según un nuevo Scan, parece que el juego tendrá un nuevo capítulo de unos 30 minutos de duración escrito por Kazushige Nojima, el escritor original de los 2 títulos anteriores y de gran parte de Final Fantasy‘s.

Al parecer será un capítulo posterior a los créditos de final de juego, así que quizá solo sea un vídeo para unir todos los cabos que quedasen sueltos en la historia?

final-x-extra

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Roy

    Un capítulo extra de 30 minutos de duración con nuevos personajes, Final Fantasy X-3 incoming…

    • +1 tiene toda la pinta… xD

      • Pulpo Frito

        hombre, un final fantasy x-3 para PS Vita podría ser un gran empujón para la consola y, la verdad, prefiero seguir con la saga de los oradores que con la de Lightning xD

        • Pues yo de FF X no tengo tan buenos recuerdos… nose… Casi prefiero un FF IX-2 o un FF V-2 jajajaja

          • Pulpo Frito

            Pues yo me lo pasé, pero no puedo con el Final Fantasy IX. Los personajes me parecieron casi todos ridículos (y saIyans) y los Trance de vergüenza. Ni el Tetra Master del 9 me gustó xD

        • Roy

          Yo espero que sea un simple epílogo para contar como quedaron las cosas al final y poco más, pero en caso de ser un FF X-3, ojalá sea algo tipo «FF X-0», un juego protagonizado en el pasado por unos «jóvenes» Braska, Auron y Jecht, lo jodido es que se rallen y metan personajes nuevos (o los hijos de los ya conocidos) o se les vaya definitivamente la olla y sea un juego protagonizado por el niño albhed Shinra para acabar de enlazar a FF X con FF VII por lo de estar ambientados en el mismo universo, algo que al final dejaron a medias.