Noticias

Forgotten Memories: Alternate Realities Director’s Cut ya tiene su primer trailer con gameplay

Muchos os preguntaréis que que cojones es esta mierda de la que os está hablando el pervertido del Hazard… pues bueno, no es algo que tenga tetas, más bien es un juego de terror indie creado por unos fanáticos que estaban haciendo un remake del primer Clock Tower llamado Remothered y que acabaron haciendo un juego propio que iba a salir en varias plataformas.

Ya hace un año que salió Forgotten Memories para Android e iOS y los que esperábamos la salida del juego para PC, PS3 o PS Vita veíamos que no se sabía nada de él, hasta que hace un tiempo dijeron que lo estaban mejorando con esta nueva edición que han decidido mejorar y sacarla también para PS4 y PS One. Ese es el motivo por el que han decidido mostrar este excelente vídeo de un juego que recuerda mucho a los primeros Silent Hill.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Lo de «han decidido mejorar y sacarla también para PS4 y PS One» es por trolear ¿no? jajaja. El juego pinta bien por cierto.

    • No, no es por trolear, respecto a lo que iba a ser, y ha sido en moviles, ha mejorado muchísimo. y si una compañía indie me hace esto en vez de cuatro pixelitos, pues me vale.

  • Viruchi

    Saca las tijeras XDDDDDDD