Jugais Minecraft en Android u otros juegos?

Inicio2 Foros Los foros de Pulpofrito Videojuegos, nuestra gran pasión Juegos actuales Jugais Minecraft en Android u otros juegos?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alsaez hace 9 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicar
  • #51535 Respuesta

Miguel Angel

Yo es que siempre al final cuando me pongo con el móvil me acabo acordando que tengo el minecraft instalado en la tablet aquí y me lio jajajaja, demasiado vicio! xD

Os gusta el minecraft?

Nuestra última actualización gratuita incluye el segundo Skin Pack Bioma Los colonos, que cuenta con 24 colonos de los biomas Bajos y Mooshroom! equipo de aventureros y ver cuánto tiempo puede sobrevivir!

Explora mundos generados al azar y construir cosas increíbles desde el más simple de los hogares a la más grande de castillos. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o mina profundamente en el mundo en el modo de supervivencia, el hacer a mano las armas y la armadura para defenderse de los monstruos peligrosos.

Con mineCraft puedes crear y explorar por tí mismo, o con los amigos en los dispositivos móviles o Windows 10.

• #51631 Respuesta

Alsaez
  • #51632 Respuesta

Alsaez
  • #51633 Respuesta

Alsaez
  • #51634 Respuesta

Alsaez
Respuesta a: Jugais Minecraft en Android u otros juegos?
Tu información:

Cancelar