Noticias

Frontier Gate y Beyond the Labyrinth, lo nuevo de Tri-Ace

Tako-avatar2

Después de presentarnos su nuevo motor gráfico el otro día, los chicos de Tri-Ace nos han alegrado hoy confirmando 2 juegos nuevos en los que están trabajando junto a Konami : Frontier Gate para PSP y Beyond the Labyrinth para 3DS.

Frontier Gate se presenta ya completo en un 80% de su totalidad y parece ser que dará una nueva vuelta de tuerca a los juegos estilo Monster Hunter.

Podremos jugar con un par de amigos online y cada uno de nosotros podrá llevar a su personaje+compañero elegido, haciendo así parties de 6 miembros.
Según el personaje secundario que elijamos, la historia tomará unos rumbos u otros y para ver el total de la historia, tendremos que haber jugado usando los 15 personajes secundarios. Aunque resulte chocante al hablar de un juego online y de estilo MH, el sistema de batallas será por turnos.

Beyond the labyrinth en cambio, será un dungeon crawler y, como no, en 3D. Aun sin saber si será la protagonista, solo se ha presentado a una chica que habla mucho y sobre la que girará la historia.
Al parecer, está ya completado un 60% del total del juego.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Iván MF

    Y yo aquí todavía esperando sentado por otro Valkyrie Profile. ¡Vaya con los de tri-Ace! Beyond the Labyrinth puede prometer o ser un truño total, es lo que tienen los dungeon crawlers… pero como no sé nada de este juego me voy a callar. Disfruté mucho de Etrian Odyssey así que me pregunto si este título será comparable.

    • tako-kun

      Pues si..Pero bueno, lo tuyo aun puede ser! Yo sigo esperando un Chrono nuevo desde que Squaresoft registró Chrono Break v.v
      Yo los dungeon crawls no me emocionan, pero el de PSP me llama la atención ver que hacen.