Noticias

Fuudo, campeón de SSFIV AE de la EVO 2011

Esta pasada madrugada se ha celebrado la final de la EVO2011 de Super Street Fighter IV AE donde se cruzaron algunos de los mejores jugadores de todo el mundo.

En esta ocasión el omnipresente Daigo perdió en la anterior anterior contra el teatrero y provocador (al menos en esta edición), Poongko. Eso si, en el último round le clava un perfect que debió dolerle en el alma a Daigo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Y aquí tenéis la final entre el vencedor Fuudo y Latif. Todo al máximo nivel del momento. Disfrutarla.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • He visto un par de perradas que no me han gustado nada y que no deberían usar gente de ese nivel. Por lo demás, pseh, creo que nada superará al «amazing comeback» que vimos hace unos años en el SFIII.

    • Ese momento creo que es imposible superarlo. A mi personalmente no me gusta demasiado el juego a maximo nivel. Mas que nada porque la gente juega a ganar y suele ser muy aburrido.

  • A mi si no contamos el teatro sin sentido del principio me ha gustado mucho el combate. O sea, PoonKo ha jugado de lujo y a Daigo lo he visto muy desmotivado.

    A mi si me gusta este juego en todos sus aspectos y aunque me dan rabia esas cosas chungas teatreras, luego me acuerdo de cosas como el fútbol y todo lo que conlleva y veo que tampoco es para tanto.