Noticias

Galak-Z : Es de ser inútiles

El 4 de Agosto llegará a Playstation 4 Galak-Z, un título de esos indies con un acabado artístico cuestionable y con, lo que parece, no muchas pretensiones.

La cosa podría quedarse ahí como un juego más que, oye, seguramente hasta sea divertido…pero leer las declaraciones de sus creadores ha hecho que me apetezca escribir sobre ellos, y es que Galak-Z estaba anunciado para Playstation 4 y PS Vita, pero el desarrollador ha cancelado la versión portátil por que (agarraros los machos) la PS Vita tiene «limitaciones técnicas» que impiden que este juego aparezca en ella por que no quieren comprometer una jugabilidad «responsive» y bonita.

Perdon? Como dicen? Ustedes han visto el Sine Mora en PS Vita? por que está a años luz de lo que promete este Galak-Z (y también costaba la mitad en su lanzamiento)…la verdad es que me da la risa tonta, por que PS Vita es un maquinón y, podría entender que un juego tripleA de esos multigeneracionales me dijeran que se ve limitado con respecto a las versiones de sus hermanas mayores…pero esto?

En fin, que hay que ser más humilde y decir las cosas como realmente sean, y no inventarse estas excusas baratas y completamente absurdas.

Os dejo el trailer, por si a alguno os interesa…ni que sea para ver la potencia bruta de la que hace gala.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Ayer Astebreed y hoy esto. Joer, cómo estamos! 🙂

  • Manuel Dominguez Barcia

    Esto hay que ponerlo en su FB porque creo que es la peor excusa que he leido in my fucking life!!!