Noticias

[Gamescon 2016] Overwatch, nuevo escenario llamado Eichenwalde

A dos días que podamos ver el nuevo corto de animación de «The Last Bastion» y casi tres meses después de que los gurus de los vídeos vaticinaran un batacazo del juego, Blizzard ha presentado en la feria alemana un nuevo escenario en el que podemos ver una pequeña ciudad abandonada en las afueras de Stuttgart, un lugar donde sucedió una de las batallas más importantes de la humanidad contra los Ómnicos con el liderazgo del cruzado Balderich von Alder.

Nuestra misión será escoltar un ariete hasta llegar al castillo y así recuperar los restos de Balderich que falleció en la batalla.

Un mapa muy colorista y muy bonito, veremos que tal y si toca más veces que los de Nepal, Ilios o la Torre Lijiang, que estoy harto de que salgan tantas veces.

Etiquetas

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pulpo Frito

    Además se dice que será más bien un mapa vertical, aunque también podremos movernos por las cercanías de castillo 🙂