Noticias

Gears of War 3, bienvenidos a la Horda 2.0

Tako-avatar2

Desde que las webs necesitaron dar el salto a ser algo accesible y más dinámico, se ha acuñado el término 2.0 para todo. Si ayer te limpiabas el ojete con esparto y hoy lo haces con Colhogar por que te lo ha recomendado la vecina en Twitter ya estás haciendo «limpieza de ojete 2.0».

Así, después de esta pequeña introducción que no hace sino dramatizar comicamente con que hoy ya llamamos a todo «2.0» solo para decir «mejorado» por que queda más cool, pasaremos a ver que es esta Horda 2.0.

Epic ha puesto la carne en el asador ya desde hace tiempo con este Gears of War 3, pero se estaban guardando la guinda del pavo con este nuevo modo horda! Sabían que era lo único que más gustó de Gears 2 y estaban en una obligación moral con sus fans de no solo mantenerlo, sino mejorarlo.

Fortificaciones, bosses, armas, mechas, comprar resurrecciones, intercambiar armas….bienvenidos a la puta Horda 2.0…mejorada!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Tiene pintaza, pero no se como de ágil serán las partidas con este añadido, pero hay que reconocer que han añadido muchas mejoras a un modo que ya era divertido.