Noticias

Genkai Tokki: Seven Pirates, ¿Un juego en el que has de frotar tetas?

Hace unos días Compile Heart nos sorprendía con este curioso teaser de 7, y no ha pasado mucho para ver que se trata de Genkai Tokki: Seven Pirates, un juego para PS Vita en el que solo controlaremos a chicas y que conseguiremos diferentes poderes dependiendo del tamaño de sus tetas.

Eso si, todas empezarán siendo más planas que una tabla de planchar y para conseguir sus poderes tendremos que frotárselas en la pantalla (como lo hagáis ya es problema vuestro). Pero no solo les crecerán, si no que también podemos hacer que les encojan…

Hoy en el Dengeki Festival, Compile Heart ha presentado nuevos datos de las protagonistas con sus imágenes y un teaser trailer en el que podemos ver como funciona este curioso apartado del juego, que va a hacer que me compre el juego, aunque luego acabe aburriéndome por la aburrida jugabilidad de los juegos de esta compañía.

Nuestras siete protagonistas son las siguientes.

La protagonista humana será Parte Kairi,  Claret será la chica Kraken, Waffle la chica Kobold, Lindo será la Dragona, Sakyura la Diablesa, Poron la esqueleto y Chell la Limo.

Fuente: Gematsu

 

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    Goty Vita

    • loliconero deja la droga

      • Pulpo Frito

        A veces deseo que estas compañías quiebren…xD

        • Yo si aportasen algo al resto de apartados jugables, aún. Pero se me hacen aburridos jugablemente y con unos guiones muy pasados de rosca.