Noticias

God of War 3 Remastered llegará en verano a Playstation4

Si, ya se que la gente está ya cansada de Remastereds…que si patatim y que si patatam.
El caso es que, para celebrar el 10º aniversario de God of War, Sony Santa Monica ha decidido lanzar el próximo 15 de Julio el impresionante tercer capítulo de la saga en una remasterización : God of War 3 Remastered.
Uno, que es muy bien pensado, cree que es para así permitir a los usuarios que no tienen PS3, enlazar la historia final de Kratos con el principio de God of War 4 que, viendo la fecha de este remastered, estoy casi seguro que anunciarán durante el próximo E3 o Gamescom.
Por que no pensaréis de verdad que el propio estudio principal de Sony Santa Monica se está encargando del desarrollo, verdad? Esto de los Remastereds es un filón para que compañías y estudios más modestos puedan trabajar como subcontratas y, de paso, aprender a trabajar en grandes proporciones. En paralelo seguro que SSM ya está trabajando en algo realmente nuevo…

Sea como fuere, God of War 3 es un pedazo de juego y si saben darle el mimo que se merece (véase que aparte de los 1080p le pongan los 60 fps que se merece), tendremos una pedazo de aventura épica para amenizar las tardes de verano que servirá para seguir engrosando la extensa lista de títulos exclusivos que la máquina de Sony se lleva en 2015 con respecto a la competencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Juran y perjuran que no habrá GOD4… ya lo veremos 😉
    Se que hay mucho talibán en contra de los refritos HD, pero en mi caso, que no he tenido la PS3 (si, soy un bicho raro que pasa) y puesto que la retrocompatibilidad parece una exclusiva de las consolas de Nintendo, pues no me quejo ni lo más mínimo.
    En vita tengo los dos primeros y mi chica los está disfrutando cosa mala, y cuando se ha enterado de la salida del 3 para PS4 y ha visto el vídeo ha flipado.
    Yo digo SI a los refritos.
    P.d.: Uno de GT6 estaría de puta madre para aguantar los 2 o 15 años que faltan hasta que salga GT7.