Noticias

Guilty Gear Xrd Revelator : primer vistazo a Jack-o

El otro día veíamos como Arc System Works confirmaba una nueva entrega de su saga fetiche de lucha :  Guilty gear Xrd Revelator .

Con el anuncio nos llegó la confirmación de que Johnny sería un personaje jugable esta vez y, además, nos dejaban darle un primer vistazo a la silueta de un nuevo personaje.
Gracias a las scans de esta semana de Famitsu, ya sabemos que el nuevo personaje se llama Jack-o (supongo que de Jack-o-lantern , que volviendo a los tributos a bandas heavies, es el nombre de la mascota de Helloween) y tenemos un primer vistazo a como luchará, además de saber que será una de las subordinadas de «ese hombre».

Creo que solo con esta scan ya podemos afirmar que nuestro amigo @illbleed estará más que contento con este nuevo personaje.
De momento solo se ha anunciado para arcades y para ver un poquito del juego tendremos que esperar al próximo 5 de Junio a que de comienzo el primer Locke test. Se dice también que se incluirá una nueva mecánica de juego…Arc serán unos putas con las actualizaciones de los juegos….pero que ganas le tengo en mi PS4!

Mientras tanto, si queréis descubrirlo TODO sobre Guilty Gear, podéis escuchar aquí el retro Pulpodcast que le dedicamos.

guilty-gear-jack-o

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    Jajajajaaj la verdad que si me he vuelto loco al verla XD mil veces mejor en diseño que elphelt y Rammlethel aunque sigue teniendo ese toque blazblue, es muy dificil superar diseños como I-no, millia y Jam