Noticias

Guilty Gear Xrd Revelator : primeras imágenes directas de Jack-O

Como toda la información previa del juego, nos llega a través de Famitsu un primer vistazo «directo» a Jack-O , el nuevo personaje que incluye Guilty Gear Xrd Revelator además de Johnny (aunque es obvio que esperamos muchos más).

El diseño en si recuerda (al menos a mi) a Kula Diamond de The King of Fighters y, por lo que podemos ver ahora, parece que la máscara que lleva es una de las que vemos en los cónclaves/reuniones que tienen lugar en las cinemáticas que ocurren después del cuarto rival en Guilty Gear Xrd Sign, así que, como decíamos ayer, parece que se confirma que Jack-O será un sicario de «Ese hombre«.

Las imágenes prometen mecánicas interesantes para este personaje.
No está de más recordar que este Guilty Gear Xrd Revelator , de momento, solo ha sido confirmado para recreativas.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Que ganas tengo de jugar a este juego XD

  • Manuel Dominguez Barcia

    Creo que confundes a jack-O’ con Libraria que es la que esta en las reuniones con chronus del conclave y si no entendi mal la historia del xrd no acaba muy bien, por no spoilear XD