Noticias

Guilty Gear Xrd SIGN, Faust volverá a darte portazos en la cara

Guilty Gear Xrd SIGN empieza a olerme mal….muy mal. Y no me malinterpreteis, me encanta la saga y me encanta el lavado de cara que parece que se está llevando el título, pero también es de todos sabido que Arc System Works les gusta menos trabajar que al Rey de España y, el hecho de que todavía no hayan presentado ni un solo personaje nuevo hace que me plantee si nos la van a meter doblada con esta entrega, lo que viene siendo «hacernos un KOF12«.

El tiempo dirá y poco a poco estaremos más seguros si el plantel será una decepción o no; Lo que si está claro es que poco a poco van añadiendo todos los antiguos personajes y, en vistas del proximo LockeTest, parece que será nuestro querido (y larguirucho) amigo Faust quien vendrá dispuesto a abrirnos puertas en las narices con sus estrambóticos ataques especiales.

La historia oficial del juego va a desarrollarse después de Guilty Gear 2 Overture, así que quizá veamos a personajes como Sin, Dr Paradigm o Izuna.

Guilty Gear Xrd SIGN añade a Faust a su plantilla

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    hombre yo creo que como minimo nos meteran todos los personajes hasta el guilty gear xx, pero olvidate de kliff y justice, order-sol tampoco lo veo y segun la historia del overture no veo volviendo a luchar a Dizzy…igual que yo me tengo que olvidar de valentine y eso me jode muuuucho era lo unico bueno del overture , ese personaje, aunque sabiendo la historia igual nos sueltan una copia de ella, o cierta bruja rockera y cachonda nos trae a Aria del pasado XD…yo lo que si espero es que a millia me la mejoren un poco porque en los localitation test que vi ese special tan raro de flores siguendo por detras no me gusto nada y a ver si en este siguiente podemos ver algun destroyer que de la manera que estan haciendo el juego tendria que dejar en bragas los destroyers anterior y los distorsion finish de BB

  • Manuel Dominguez Barcia

    actualiza la noticia que tambien ponene a Slayer ole ole ole!!!