Noticias

Gundam Extreme Versus llega a PS3

Sin duda hablar de juegos de la franquicia Gundam es algo que me cabrea. Primero porque sigo sin entender el porque el vacío que tiene esta gran saga dentro de España (si no eres curioso, claro) y segundo el saber que por culpa de la primera razón es mas factible que no se venda nada.

 Pero bueno, al menos siempre quedaremos esa facción de irreductibles frikis que sabemos que hay grandes juegos detrás la franquicia.

Uno de ellos es el genial Mobile Suit Gundam Extreme Versus, el arcade mas jugado en el país del sol naciente (ahí es nada) y un gran título de acción donde solos o por parejas deberemos ir afrontando una series de combates en grandes escenarios. Para no aburriros mucho os dejo al final un par de vídeos por si a alguien le pica la curiosidad.

 Pero bueno, al menos ya sabemos que se está preparando versión de PS3 y que si mantiene el nivel de su hermana mayor puede dar mucha guerra, ya que los comabates online aprovechando las consolas actuales es una gran idea.

Os dejo con los mencionados vídeos

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Famitsu

 

 

 

 

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Yo este lunes me llego para ps3 el gundam musou 3 en español(dinasty warriors gundam 3 en españa) y es muy buen juego, y buena historia, es e los pocos que llega a españa de gundam asi que hay que aprovecharlo, almenos pensar que el manga gundam the origin esta publicandose en españa asi que almenos es algo, poco pero algo xD.

  • zack

    Muy de acuerdo con el articulo/noticia. La llegada de estos juegos es erdad que es escasa. Ademas y para colmo, gundam 3 era exclusivo de zaavi, por lo que lo hemos tenido que pedir por ahi. Pero bueno, con que nos llegue nos damos con un canto en los dientes 🙂

  • biohazardd

    A mi tambien me ha llegado el Gundam Musou 3 esta semana y la verdad es que es una viciada, esta muy bien en todos los sentidos.