Noticias

Hideo Kojima: En Silent Hills llevarás siempre a Jordan colgando del aro

A todos nos dejó flipados la idea de ese «P.T.» (Playable Teaser) que nos dejó caer Sony durante su conferencia en la Gamescom como si no fuera nada de nada (mientras otros, debo decir, no hacían más que intentar vendernos que Tomb Raider era una exclusiva eterna). Sus creadores tenían en mente que la gente tardase al menos unos días en desvelar el secreto.

Pues el Señor K se tiene que comer los mocos! No contaba con nuestra astucia y la perseverancia de la que los jugones hacemos gala y así, a picopala se puso la gente hasta que resolvió el misterio de P.T. y saltó la bomba: Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus (el paleto Daryl en The Walking Dead) están trabajando junto a Konami Japón en el próximo Silent Hill, que se llamará Silent Hills (y hay que decir que esa «S» queda bien  como si fuera un «5»).

Pues bueno…a raíz de este anuncio, Mr. Kojima ha hecho unas declaraciones en las que asegura que cuando se juntaron para hablar del proyecto, su intención era que nos meásemos en los pantalones, aunque han cambiado un poco su objetivo y ahora prefieren que tengamos a Jordan colgando del aro….que el topo asome de la madriguera…que le pongamos una Ouija a Mandela….vamos, que nos caguemos encima.
Incluso el señor K comentaba que le gustaría que en la edición especial del juego viniera un par de pantalones limpios….mucha expectativa nos está creando el amigo, pero lo cierto es que con el teaser de P.T. han conseguido crear mucha tensión, así que no veo difícil que lleguen a su cometido.

Por cierto, aunque el teaser haya salido de Playstation 4, todavía nadie ha dicho nada sobre como será realmente el juego ni a que plataformas llegará. Os dejo con un vídeo de la chica que lo descubrió primero.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    definitivamente la chica tuvo un orgasmo cuando leyo silent hills…igual que yo XD