Noticias

Hyperdimension Neptunia se marca un triplete en PS Vita

Si el otro día me decepcioné rotundamente al descubrir que el nuevo Hyperdimension Idol Neptunia PP (que según el zumbado de Chibisake está pagado con sobres del PP y de ahí el título) iba a ser un juego de Idols, hoy me regocijo al ver que la saga llegará por partida triple a PS Vita.

Además del «Idol game» ya mencionado, Compile Heart ha presentado lo que sería «hyperdimension Game Neptunia Re:birth 01″, marcándolo como un «reboot» de la saga.

Y en paralelo a ese anuncio, se ha presentado también Hyper Goddes Faith Noir :Xtreme God Black Heart, en el que, como vemos en el título, parece que la propia Noir tomará las riendas del protagonismo.

En mi opinión, viendo lo que hace Gust y Compile Heart, creo que las compañías japonesas están adoptando a PS Vita como la consola para RPGs del momento, ya que sus títulos en PS4 quizá quedarían muy rezagados (algunos ya lo hacen en PS3), de ahí quizás este repentino «reboot» de Neptunia o que Gust haya empezado a relanzar los Ateliers en PS Vita.

rebirth01

noir01

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Encantado de la vida con que saquen mas juegos de la saga, estoy con el Victory y han mejorado mucho el sistema de combate respecto al anterior.