Noticias

J-Stars Victory VS añade a personajes de Medaka Box

Bandai-Namco ha presentado hoy a través de la Shonen Jump 2 nuevos personajes para su J-Stars Victory Vs, esta vez mostrando directamente personaje y antagonista de la misma serie : Medaka Box.

De este modo incluyen a Medaka Kurokami, la tetona protagonista principal de la serie y que se convierte en el primer personaje femenino del título.
Como rival tendremos a Misogi Kumagawa, del que no se mucho, la verdad…

La serie de Medaka Box, como todas las series de ostias con exceso de bragas y tetas,  se está distribuyendo en España gracias a Ivrea y tiene una duración total de 22 tetas tomos.

medaka

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Koji Kabuto

    Justo lo que queria, no me hace falta nada mas.

    • Pulpo Frito

      yo sigo esperando la pareja Kinnikuman – Buffalloman

  • Hideo Salais

    Nomas faltan Lala Satalin Deviluke de To Love RU y Moka Akashiya de Rosario+Vampire, ellas también son fuertes, merecen salir en este juego. Mi duda es, ¿Si meten a Yami de To love Ru, quitarán a Eve de Black cat? Aunque he oído leyendas donde mencionan que son la misma.

    • Koji Kabuto

      Exactamente no son la misma chica aunque fisicamente son iguales, tienen los mismos poderes,la misma personalidad, su madre adoptiva es la misma y las 2 conocen a Train (aunque al igual que Tearju no es el mismo el de To Love que el de Black Cat). Es un super cameo.

      Yo creo que al autor le gusto tanto el personaje de Eve que por eso la metio de nuevo cambiando solo su origen a extraterrestre.

      • Pulpo Frito

        espera espera….eso de To Love Ru tiene algo que ver con Black Cat? pq el manga de BC me lo devoré muy gustosamente y no me importaría ponerme con TLR si sigue el mismo estilo de historia de acción…

        • Koji Kabuto

          Es del mismo dibujante pero no es un manga de accion propiamente, es una comedia donde se enseña mucha carne y donde aparecen algunos personajes de Black Cat en otro contexto.

          A mi me gusta mucho, sobretodo la secuela, que esta algo mas orientada a la accion y se centra mas en Yami y las otras chicas en lugar de en el inutil del prota. Ademas el dibujo es ESPECTACULAR.

          • Pulpo Frito

            entonces no me gustará. Estoy bastante cansado/aburrido/saturado de mangas q solo son «comedias» insulsas en las q se ve mucha carnaza con un prota monguer y muchas guarrillas detrás suyo

          • Koji Kabuto

            Visto asi no te va a gustar seguro