Noticias

J-Stars Victory Vs: Jigoku Sensei Nube y Jojo’s tendrá representantes jugables

Seguimos con la dosis (más o menos) regular de anuncios de personajes jugables para J-Stars Victory VS, que esta semana nos trae 3 personajes salidos de grandes y reconocidos mangas : Jigoku Sensei Nube y Jojo’s bizarre adventures.

Representando a la primera y directo desde las aulas de la escuela primaria Dohmori nos llega Meisuke Nueno, también conocido como nube.
Con una trayectoria de 31 tomos publicados y una serie de animación de 48 capítulos, esta serie sobre exorcistas de demonios creada por Okano Takeshi y So Mahara estuvo en las páginas de la Jump desde 1993 hasta 1999.

Por otro lado, tendremos a Jonathan y Joseph  Joestar (no entiendo por que 2 «oraoraora», pero bueno….), que salen del primer y segundo arcos argumentales respectivamente de Jojo’s Bizarre Adventure, serie de machos de dudosa sexualidad y todavía más dudosas poses de lucha (parece que dominen el arte del Puño de Armani o algo así) que cuenta con más de 80 tomos en el mercado y que viene firmada por Hirohiko Araki.

El juego, como muchos ya sabréis, llegará el próximo 19 de Marzo a las tiendas japonesas y lo hará de forma exclusiva para PS3 y PSVita.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Koji Kabuto

    Jojo ya tiene mas de 100 tomos, un locuron.

    Me alegro de que hayan metido a Nube, a ver si para proxima meten a Neuro o a Koro Sensei.

    • Pulpo Frito

      Pozí, pero no quería darle el mismo privilegio «tomístico» que a Hajime no Ippo xDD Lo de Nube mola, pero aún hay muchas carencias v.v