Noticias

Killer Instinct, Spinal ya está disponible

Si estabas cansado de que todas tus partidas online a Killer Instinct fueran contra Sabrewulf y Jago en loop infinito,  estás de enhorabuena: Spinal viene con intención de cambiar eso.
Otra cosa es que lo consiga, pero de todas maneras, aquí llega para ampliar en 1 el escueto plantel de personajes de Killer Instinct.

Resucitado por Ultratech, este antiguo guerrero pirata sigue las órdenes de sus «resucitadores» al mismo tiempo que empieza a tener flashbacks de su olvidada vida pasada.
En su estilo de lucha encontraremos básicamente sablazos, teleportaciones y absorción de energía con el escudo.

Además, al final del trailer vemos un teaser del personaje al que todos estábamos esperando y que cerrará esta primer temporada en Marzo : Fulgore.
Por cierto, también decir que con esta actualización ha llegado también un bug en el que cuando alguien te hace rage quit, te encarcelan a ti xD. Por suerte, la gente de Double Helix ya está trabajando en ello.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Evil-Ryu

    Los que pillaron la versión completa tienen bastantes más personajes, lo que hace falta ya es el modo arcade con un jefe, que le daria mas consistencia a la experiencia.

    • Pulpo Frito

      Nah, lo decía pq unas estadísticas de uso indican que Sabrewulf y Jago son «el Ryu y Ken» del Killer en el online.