Noticias

Killer is Dead, un par de vídeos de gameplay y tetas

Que os voy a decir de Killer is Dead que no sepáis ya? Quizá que a mi el estilo visual me da la impresión de resultar algo confuso durante el juego…pero eso es una duda que no me podré quitar hasta que goce con el como una perra, por que aceptemoslo….viniendo de quien viene, estoy seguro de que no le faltará esa cualidad.

El caso es que Famitsu ha publicado un par de vídeos nuevos  : El largo y el corto. Aunque ya os confirmo que a todos nos hubiera gustado más que el largo fuera el segundo vídeo en vez del primero, en el que conoceremos a un samurai que responde al nombre de Hamada-Yama que pedirá a Mondo que termine con su vida. En el otro veremos al cachondo de Mondo pegarle un repaso a una churri con sus gafas especiales (que todos queremos que algún día inventen).

Killer is Dead es una producción de Kadokawa Games en la que Suda51 esta a la cabeza y que llegará este verano a occidente por cortesía de Deep Silver para nuestras todavía no obsoletas PS3 y Xbox360.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • ¡Un 7! ¡Ya tiene un 7! xD En serio, el juego tiene pintaza, dejando de la lado lo del segundo vídeo, que le da profundidad argumental…..