Noticias

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX anunciado oficialmente

Ya era hora! Lo cierto es que a Square-Enix le ha costado su tiempo anunciar el siguiente recopilatorio de su enblemática saga : Kingdom Hearts.
Y por suerte, no se irá a la nueva generación como su “hermano mayor” Kingdom Hearts 3, sino que seguirá saliendo en Playstation 3.

Esta vez el título incluirá como platos fuertes Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, que salieron en Playstation 2 y PSP respectivamente, mientras que Kingdom Hearts : RECoded de Nintendo DS vendrá solamente en forma de escenas cinemáticas.

Así que ya sabéis: El mayor cambio del año que viene para los roleros no será de generación (que también), sino que será el paso de “Simple and Clean” a “Sanctuary” ya que, en principio el título llegará en 2014 a todo el mundo.

Por cierto, al parecer también se está mostrando un trailer de Kingdom Hearts 3 en el que aparecen cosas de Toy Story….aunque esto hay que confirmarlo aun.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.