Noticias

Kingdom Hearts III, el trailer de la D23 Expo

No lo puedo evitar….me encanta esta saga. Adoro la Disney antigua (quizá lo último aceptable sea Pocahontas) y, por regla general, me suelen encantar los juegos de Tetsuya Nomura (Menos la basura infecta que era Ehrgeiz, aunque por suerte ahí solo hizo diseños), así que estoy muy ilusionado/emocionado/entusiasmado con esta tercera entrega.

Pues bueno, durante la D23 Expo celebrada ayer en la que también confirmaron Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Square-Enix mostró un nuevo y breve vídeo de como va el trabajo con esta tercera entrega y del aspecto que tendrá en Playstation 4 y Xbox One…y creo que el resultado es fantástico!

A destacar del trailer como la llave espada se convierte en 2 pistolas para hacer según que ataques especiales, la impresionante invocación del barco pirata de las atracciones de DisneyWorld basada en Peter Pan, o un espectacular combate contra un Titán al que zurraremos desde una montaña rusa.

La cosa apunta maneras, señores!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    hombre apunta maneras….son graficos de ps3 mejorados y con mayor movimiento de particulas para asi excusar su salida en ps4….fui fan de esta saga pero como con FF squeare que no cuente conmigo

    • Pulpo Frito

      Mientras siga siendo Tetsuya Nomura, yo creo que seguirá manteniendo sus bases (como ejemplo miro al Crisis Core o al Birth by Sleep, q son juegacos).

  • Saiko

    Comparto tu ilusión/emoción/entusiasmo con esta entrega.
    Mira que me da rabia cuando alguien menosprecia esta saga diciendo «es para niños porque salen personajes de Disney» pfuuuu, luego se irán a jugar al típico juego de tiros, que eso si es para machotes.