Noticias

Letras Pixeladas, El camino al papel de algunos col[h]egas

Los que me conocen o se molestan en leerme de vez en cuando saben que yo soy un tío directo, de los que vendrían siendo una mezcla de Risto Mejide con Bud Spencer, una casta de seres para los que los eufemismos y caminos intrínsecos no existen.

Así pues, imagino que una entrada mía anunciandoos este Letras Pixeladas debe ser lo que más os choque/menos os esperaríais…pero entre colegas hay que ayudarse de vez en cuando 🙂

Yendo un poco al grano, os diré que los chicos de Ze[h]n Games con ayuda de otros tantos como @nuevebits o Tiex de @diariodeunjugon han sacado a la venta un libro titulado Letras pixeladas en el que podremos ver una serie de densos análisis ensayos sobre algunos videojuegos, así como también dossieres temáticos de algunas sagas (como por ejemplo Panzer Dragoon).

Así que ya sabéis, si alguno siente el gusanillo y quiere hacerse con un ejemplar, os dejamos por aquí un enlace a su web para que podáis haceros con el. Me guste más o menos, si hay algo indiscutible cuando les leo es que se curran lo que hacen.

Advertencia : Pulpofrito no se responsabiliza si te haces más listo, tienes derrames cerebrales o tienes que emplear la mitad de tu vida con el diccionario al leerlo.

letras01

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Jajajajaja! Me encanta, simplemente. Me avisó Tiex ayer que lo anunciarían con su toque personal, pero he tenido que leerlo dos veces por culpa de las carcajadas!! Aneurismas para todos!! (Voz de Andrés Iniesta)

    MUCHAS GRACIAS

  • Raul Factory

    Muy bueno! También hay hueco para la broma en el libro… ah! no! que somos unos tíos serios que hablan de videojuegos!! XDDD

    Agradecidos por la mención, y como bien apunta, hay que echarse una mano entre todos.

  • Raäm

    Buenas noches¡¡

    Que no os sepa mal, pero he mencionado en mi blog la noticia vuestra ya que este tipo de iniciativas, y más si se publica un libro con todo el curro que hay detrás, hay que apoyarlas siempre que se pueda.

    ¡¡¡saludos¡¡¡¡

    http://leveledit.blogspot.com.es/

  • ¡Level UP! Gracias 😀

  • Gargom

    Hola, una duda/curiosidad ¿que significa la hache entre corchetes que ponéis entre las palabras?
    Saludos.