Noticias

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Lightning la cosplayer

La verdad es que el juego tiene mejor pinta que el XIII-2, y parece que le están poniendo más esfuerzo para realizarlo, pero quizás por culpa de este y por el XIV Realm Reborn nos hayamos quedado sin el VS XIII o XV para esta generación. Lo que quizás no me guste es el tema de un solo personaje jugable…

Aún así parece que Lighnting al final vestirá los trajes de algunos de los protagonistas de la saga como Cloud, Yuna o Aerith, y estoy seguro de que de aquí a su fecha anunciarán el de alguno más. Yo le pondría el de Edea o Lulu (:D), aunque también preferiría de Quistis o Selphie de vuestro odiado Final Fantasy VIII. En fin, lo más seguro es que todos acaben siendo de pago.

Aquí tenéis unos cuantos vídeos, como un trailer que no habíamos puesto, el opening y los trajes de Yuna (FFXII), Aerith (FFVII) y Miq0’te (FFXIV)

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Llamarme lo que queráis, pero yo le tengo muchas ganas a este juego, pero mucha. De todos los trajes me quedo con el último, claro está.

    • Es el que le da al juego un 7. xD

      • Si, a partir de ahí puede sumar, pero bajar de 7, imposible 😛