Noticias

Los japoneses quieren ración doble en Kingdom Hearts y Final Fantasy

kingdom hearts birth by sleep

Al parecer los japoneses tienen muy claro como les gustaría que se amortizara el sello PSP Remaster.
En una reciente encuesta realizada por Famitsu han dejado claro su interés por ver Kingdom Hearts Birth by Sleep y Final Fantasy (Crisis core & duodecim dissidia) en HD y en sus PS3 ¿y Vita?.

Dentro de los más solicitados también Bandai-Namco se lleva un pedazo del pastel con Gundam Next Plus y con Gods Eater Burst.

La verdad es que tontos no son, pero yo también pediría otros juegazos como Brave Story, Jeanne D’Arc o Y’s VII por ejemplo!

Fuente | andriasang.com

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Secundo Jeanne D’Arc e Y’s VII, 2 juegazos que se verían muy bien bajo esta línea y no dudaría en comprar pese a tenerlos ya en PSP.

    • Pues me mosquea que secundes esos y no el Brave Story xDD A mi me encantó, tanto que después vi la peli de anime y también me compré la novela (900 páginas en inglés xD)

      • Bueno, es que el Brave Story no lo he jugado, no tengo nada contra el jueog en si. Pero si está al nivel de los 2 mencionados me pongo a jugarlo YA, bueno, cuando termine Solatorobo, que me tiene muy enganchado el jodido 😀

        • Para mi es el hijo bastardo de una noche loca de sexo entre Chrono Cross y Kingdom Hearts xD

  • JUNKIngeniero

    me parece que por el lado de Square-Enix secundo la moción, el poder jugar KH:BBS, FFVII:CC y FF Dissidia 012 en una television enorme no tiene precio 😀