Noticias

Mad Max, nuevo y sorprendente gameplay

Mientras por Twitter los chicos de Avalanche Studios nos piden más amor para así enseñar más cosas de Just Cause 3, ayer a través de la Warner Bros nos dejaban un nuevo trailer con gameplay de Mad Max que, debo decir, me dejó bastante interesado en el juego.
Imagina un Fallout en tercera persona, menos “peñazo” en cuanto a conversaciones vacías (que es un concepto muy chulo, eh? pero es que a mi me satura…), rollos de conducción en plan Burnout y ostiejas en plan Batman Arkham….y tienes un mix interesante!

Pues eso, aquí tenéis un vistazo (cúpula del trueno incluida?) de lo que nos espera en Septiembre cuando Mad Max llegue a Playstation4, Xbox One y PC/Steam.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • sergi caro tresserras

    acabo de alucinar! me alegró al anunciarse pero ya le había perdido la pista. Si sale como tiene la pinta de salir estamos hablando de un pepinazo importantísimo