Noticias

Malas noticias desde Japón para Catherine…

Beefjack nos trae una mala noticia sobre uno de los juegos más esperados por alguno de los pulpitos de esta redacción. Y es que se hace eco de las palabras de Atlus, la editora dde Catherine, que dice no tener planes de fututro para sacarlo de Japón.

Catherine es un juego sólo para Japón y no hay planes para un lanzamiento de Norte America en este momento, lo siento.

Debo admitir que este juego es el que nos resulta más dificil de catalogar, puesto que contiene matices de muchos géneros muy diferentes entre sí, como lo son el horror, los puzzles, el erotismo y el arcade en la misma medida, pero parece que la combinación les ha quedado bien ya que, si tuvieran en cuenta su éxito en Japón para sacarlo de allí, podríamos dormir tranquilos.

Actualmente a Catherine le va muy bien en Japón de momento, si hablamos de ventas, superando cómodamente Marvel vs Capcom 3 en las ventas globales sumando las ventas de Playstation 3 y Xbox 360.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Big Boss

    Que putada. Le tenía ganas, incluso había pasado de ver los videos para llevarme una sorpresa al jugarlo, la sorpresa es que no llega.

  • A mi se me fue la olla hace un par de semanas y lo pedí a Play-Asia en japonés… no descartaría comprarlo si saliese aqui, pero bueno, por lo menos podre jugarlo aunque me entere poco de la historia.

  • Y yo que esperaba que si le iba bien en ventas saldría de ahí… en fin. Mala suerte.