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Malicious no tendrá barra de vida para los daños

A pocos días de la salida en la Store Japonesa de Playstation 3 Malicious, el juego programado por Alvion en exclusiva para Sony, sigue desvelando sus detalles de juego, tocando en esta ocasión el sistema de daños.

El personaje no tiene barra de energía en sí en cambio, a medida que vamos sufriendo daños, el personaje irá desapareciendo poco a poco hasta desaparecer por completo. La desaparición o descomposición del cuerpo de nuestro protagonista empezará por los pies hasta llegar al torso, la parte crítica en la que nuestra continuidad corre peligro mortal.

Pero no os asustéis, si recordáis lo dicho en anteriores artículos, según vayamos matando enemigos recogeremos el Aura que desprenden, usandolo para recuperar nuestra propia forma. La recomposición se hará por partes, teniendo hasta tres niveles, pero con el inconveniente de que la ropa no se recupera del todo.

Cuando queramos recuperar nuestras fuerzas, podremos usar la capa como asiento, y parece bastante cómoda, la verdad.

La semana que viene ya lo tendrán disponible en Japón, a ver si tenemos suerte y lo anuncian pronto por occidente.

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