Noticias

Más Deadly Premonition para todos

Suehiro Hidetaka, creador del juego Deadly Premonition, ha dicho que tiene planes de expandir su creación a modo de serie.

En declaraciones a GameCentral, «Swery» dijo que tiene la intención de lanzar una edición especial del juego con gráficos actualizados.

El desarrollador también mencionó la posibilidad de una precuela y secuela del juego, aunque ninguno de estos proyectos están confirmados.

Sin embargo, «Swery» dejó caer que algunos editores occidentales estarían interesados en su nuevo proyecto…

De momento os dejo con un video y el enlace al genial análisis que hizo nuestro compi Hazard para este blog que tanto os gusta 😉

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • JUNKIngeniero

    tengo una PS3, y según he leído es de los títulos q vale la pena jugar, lástima q solo esté en xbox, lo mismo con Gears of War y Alan Wake

    • Tako-Cato

      Por eso es tan interesante lo de la posible reedición, porque podría llegar a las PS3 de occidente 😉

      Creo q en Japón si salió para PS3…

  • zack

    Efectivamente salió en Japon para ps3, bajo el sobrenombre de raining Woods. Seria una buena noticia que lo publicaran en Europa 🙂

    • Nop. Rainy Woods era como se iba a llamar el juego antes de que descartaran su publicación, cuando volvieron a retomarlo se le llamó Red Seeds Profiles y en occidente ya se sabe.

      Esperemos que entre los planes de Swery65 sea el de sacar en occidente el de PS3, merece mucho la pena.

  • zack

    Exaamente, tuve un fap`fap mental en ese momento. No se te esapa ninguna xD

  • Una gran notícia, si señor. Espero que la gente que se quedó sin jugar, por tener la Ps3, tenga ahora su versión. Es un gran juego, de lo mejor que podemos encontrar, en cuanto al apartado jugable e historia.