Noticias

Metal Gear Rising: Revengeance, Trailers y Anuncios

Ya queda menos y muchos de nosotros ya hasta salimos con el mando de nuestra consola a la calle ansiosos por echarle el guante y no perdernos ni una de sus locuras.

De momento un par de cosas, en algunos análisis que ya se pueden ver el juego está recibiendo notas rozando la perfección, como por ejemplo el 39/40 de Famitsu… aunque ya sabemos que Famitsu si el juego japonés ya le ponen buena nota. Pero también tenemos otras revistas que le dan puntuaciones de 9/10 como gamesTM o un 91/100 de Play. Así que por lo menos, y si esta vez nos fiamos de la prensa, no como con otros juegos que los han apaleado y nos gustan… es un juegazo, cosa que desde Pulpofrito ya sabíamos sin necesidad de ver ninguna nota en ningún medio.

Por otra parte ha aparecido una captura del juego en el que puede verse la duración del juego por parte de alguien que ha hecho alguno de esos análisis, 5 horas y media le ha durado. Pero Atsushi Inaba no se ha estado callado y ha salido a defender esa duración y ha comentado que es un sistema de puntuación que llevan usando en Platinum desde Bayonetta y que cuenta solo las horas de juego, ni las veces que tenemos que repetir las misiones, ni los vídeos, y que si volvemos a jugar una pantalla que nos costó 2 horas pasarla y ahora la pasamos en 10 minutos, se nos restarán 1 hora 50 minutos al contador total.

Y ahora vamos a los vídeos, que son unos cuantos los que han salido estos dos últimos días. En uno conoceremos a los enemigos de Elite de Raiden, otra con las mejoras de sus habilidades, uno en el que podremos ver parte de la historia del juego, y un par de anuncios para la televisión japonesa un tanto raros…

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Mingonegro

    Sólo con probar la demo ya se ve el nivel del juego, no hace falta más

    • Pues la verda es que no, creo que todos la disfrutamos como un enano.

  • Dante

    La verdad es que he probado la demo y es brutal. Aunque para bien o para mal me da la impresión que no muestra mucho del juego, y no me refiero a argumento si no a movimientos, etc. Lo de las cinco horas y media ya
    lo había escuchado y pienso que en cierta manera es verdad, vale no te pone el
    total de horas jugadas, pero si el total de juego «al tirón». Aunque no me sorprende demasiado, he comprado juegos que con 8 horas te ventilas el
    modo campaña. La verdad es que a veces da rabia pensar que un juego te cueste a
    10 euros la hora jugada. Sobre todo quedo cuando no tiene campañas On-Line, que
    creo que es el caso (Corregirme si me equivoco). O si el multijugador es un pegotazo que solo sirve para que las revistas pongan en sus analisis que tiene On-Line.

    • Bueno, pero también tenemos Vanquish que es un juego con una duración muy parecida a este y es un gran juego, es cierto que son 10€ la hora, pero para mi merecieron la pena. Que yo sepa no tiene Online, aunque tendrá las VR Missions que no se si eran DLC.
      En cuanto a jugabilidad a mi me gustó lo que vi, supongo que después con la adquisición de habilidades habrá más variedad.