Noticias

Metro Redux, trailer de lanzamiento

Ya sabéis que somos bastante más de juegos japos, pero entre que las cosas de onechaan baras y yakuzas las dejo por si Tako-Hazard resucita y que de Truñemon fighters no me sale de las pelotas hablar, no nos queda otra que ir al mundo occidental, donde últimamente se sirve caviar del rico…del ruso!

Y es que tenemos ya entre nosotros esta semana a Metro Redux, un Remaster muy especial, ya que incluye ambos títulos de la saga remasterizados para la ocasión, habiendo re-hecho el primer juego con el último motor gráfico que 4A desarrolló para Metro Last Light.

Servidor está catándolo ya y solo puedo decir que la animación de los mutantes no me acaba de gustar, pero la ambientación del título y el rollete survival hacen que esté muy metido en el juego (de momento solo en el primero).

Pues ale, disfrutad el trailer y recordad que lo tenéis a 32 pavos en Amazon en sus versiones de Playstation 4 y Xbox One.

.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Perfecto para jugar a oscuras