MightyNumberlogo
Noticias

Mighty nº9 tendrá edición física

La verdad es que no hay vaselina suficiente para lo mucho que Keiji Inafune le ha perforado los culos a los jugones y a los que confiaron en su Kickstarter, demostrando así que quizá el “trigo no limpio” de Capcom cuando decidieron darle la patada de forma similar a la que Hideo Kojima la recibe estos días de parte de Konami fue él. (aunque si comparamos, uno de los últimos trabajos de Kojima en Konami será Metal Gear Solid 5 y uno de los últimos de Inafune en Capcom fue el Dark Void xD).

El caso es que después de cientos de Kickstarters para pagar nuevas gilipoyeces y financiar hasta el caviar de su abuela, después de que Mighty nº9 se parezca tanto al concepto inicial como la rubia esa con la que te acostaste borracho y no has querido contarselo ni a tu mejor amigo, llegan y se asocian con Deep Silver para publicar y distribuir el juego.
La ventaja de esta unión es que el título llega en formato físico y digital a casi todo el mundo y tendrá las voces japonesas que el señor Inafune no quiso poner por que no se le hinchó el cerdito lo suficiente de dolares, e incluirá ese DLC que tampoco iban a hacer por no haber conseguido tampoco la pasta que pedían.

Seguid pagando Kickstarters a gente así de renombre, que al final ellos no arriesgarán nada, pero todos los que dieron dinero para confiar en su proyecto ahora tienen que soltar la misma pasta que el resto si lo quieren en formato físico, por que permitir un cambio de versión como agradecimiento a los mecenas es algo que no les interesa.

Pues eso, a mediados de Septiembre llegará este juego, y espero que no sea un chasco como su último proyecto firmado “Yaiba”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Javi Ortiz Carrasco

    Pues tienes toda la razón takokun…. es una pasada que los del kickstarter le hayan financiado y ahora el tio saque el juego en físico y ellos no tengan ningún tipo de mejora o obsequio por apostar por ello desde el principio. Si, llevará el primer DLC pero si luego hay más ….nada, también a soltar la pasta. En fin, habrá que esperar a ver que tal pero tienen bastante morro