Noticias

Mortal Kombat: Nuevo personaje (DLC)

Finalmente, los rumores se han confirmado y la misteriosa luchadora de rojo que pudimos ver en algunos vídeos del Modo Historia, y atada junto al trono de Shao Kahn en uno de los escenarios, entra en Kombate en forma de nuevo DLC, después del de los trajes vintage.

Presentación oficial:

Imagen de previsualización de YouTube

Conocida hasta ahora como «Lady in red» (la mujer de rojo), Skarlet promete elevar aún más si cabe los niveles de ketchup derramado por todas vuestras pantallas. A mi, personalmente, me recuerda un poco a la vampiresa Nitara que ya pudimos ver en alguna de las otras entregas. Esta buena mujer parece «hecha de sangre» si os fijáis en su pose de presentación.

Y también parece demostrar cierto gusto por la salsa de tomate. Fijaos en este «early build» de su Fatality (se supone que en las manos debería tener unas espadas cortas):

Imagen de previsualización de YouTube

Si todos los rumores se siguen cumpliendo como hasta ahora, pronto tendremos también a Kintaro como personaje jugable, y otro nuevo-viejo personaje: Kenshi (A.K.A. «Blind Kenshi»):

¡Que no paren de sangrar! ¡Y no te pierdas nuestro análisis del juego!

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Armel

    Oye, pues esta tía tiene pinta de ser una gran zorra. ¡Me gusta! ¿Se sabe cuánto va a costar y la fecha en que estará disponible? Si está a buen precio, aunque la comunidad está en contra de los DLC’S, me parece que unas fatalities de más (en el anterior pack) y personajes como estos no están nada mal como contenido y pagar un poco más. Quiero sangre! Fight!

  • ¡Ese es el espíritu! Intentaré enterarme de lo que cuesta este DLC y actualizo la entrada.

  • Muy grande la verdad. La lastima es que yo para los DLC de personajes me gustaría que fuesen de 2 en 2 mínimo.

    Pero con Scarlet y Kenshi creo que ganará bastante este MK, eso si, espero que también arreglen pronto el online que sigue dejando que desear y es una lastima con lo currado que está 🙁