Noticias

Ni No Kuni tendrá libro para Ps3, pero no como esperabas


La versión de Nintendo DS de Ni No Kuni (que ni se ha olido por occidente, al igual que Danbol Senki) venía con una especie de libro gordo de petete en el que podíamos ver toda la cantidad de hechizos que en algún momento u otro deberíamos dibujar en nuestra consola con el lápiz.
Pues aunque no hayan explicado demasiado como se usará, parece que la versión de PS3 de Ni No Kuni, subtitulada Wrath of the white witch incluirá una versión digital del libro. Dará el pego? En Noviembre nos lo contarán los amigos japos y, a principios de 2012, podremos decidir por nosotros mismos!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Yo hasta que no lo vea aquí no me lo creo T___T

  • Tako-Cato

    Con las ganas q le tenia a ese libro… Habrá q conformarse con que llegue traducido..

  • Una pregunta tonta que aún no me ha quedado clara, ¿aquí deberemos usar el Move o el analógico para dibujar los hechizos o no hará falta?

    • No creo que se cierren tanto el mercado, así que imagino q (de usarse) el move será un extra y que con el analógico podremos hacer los hechizos

      • Lo digo porque sería una mierda tener que entrar cada vez al libro digital, buscar el dibujo, recordarlo y después dibujarlo con precisión. Su hubiera 10 o 20 hechizos pues vale, pero ese libro está repleto de hechizos a cada cual más raro, yo realmente dudo que en esta entrega nos hagan hacer los hechizos como en DS.