Noticias

Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge llegará a PS3 y 360

Eramos muchos los que esperábamos que la versión «Sigma» de la tercera entrega de las aventuras de Ryu Hayabusha saliese, además de para Wii U, para las consolas en las que salió Ninja Gaiden 3 en un principio, XBox 360 y PS3, ya que aquella versión estaba muy mutilada respecto a lo que ha podido verse recientemente para la consola de Nintendo, y no, no hablo de sangre… Su fecha de salida en Europa será para el 5 de abril de este mismo año, así que los pacientes que esperamos podremos por fin probar este juego… y los que ya lo jugaron podrán hacerlo a la versión mejorada.

Y ahora, después de quejas, peticiones a Tecmo, tiendas japonesas que lo ponían para reservar, por fin la compañía Nipona ha sacado a la luz las nuevas imágenes de los nuevos añadidos que llevarán estas dos versiones… nuevos trajes provocativos para las protagonistas, bueno, también habrán trajes para Ryu.

Muchas son las mejoras que dicen que se añadieron a Razor’s Edge, entre los que encontrábamos un sistema de batalla rediseñado, mejora de la IA de los enemigos, la eliminación de las escenas QTE y sobretodo, los desmembramientos, que a pesar de que los enemigos estén sin alguna extremidad seguirán atacándonos.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Perfecto!!!! no me apetecía nada comprarlo en WiiU

  • tako-kun

    y en abril presentarán la versión vita que llevará 4 chorradas más xD

  • Se veía venir…. Nos venden el mismo juego dos veces… bueno no, primero una Beta y ahora el juego completo….

    • Tako-Hazard

      Bueno, si lo has comprado en Wii U si que lo compras dos veces xD

      Parece que es algo habitual en esta nueva Team Ninja que saquen un juego para despues sacar una nueva version en otro consola y los poseedores de esa consola te digan: «jaja, os jodeis, nuestra version es mejor», para que luego pillen ese mismo juego y lo vuelvan a sacar en las primeras con todas las mejoras de las segundas y muchas mas que ya los de Wii U he leido diciendo: «Joder, y nosotros no tendremos estas nuevas mejoras»

      Y ahora con el DOA5+, nuevos añadidos, que parece que finalmente llegan a PS3/360, pero me temo que estos al final acabaran sacandolo en Wii U.

      Ahora solo falta que con los nuevos añadidos sea mejor que el original.