Noticias

Nintendo Direct 13 de Febrero

Pues como preambulo al día de los enamorados, Nintendo que nos ama y quiere darnos mucho amor ( que cada uno lo entienda como quiera ) nos trae una nueva entrega de su «Show de los anuncios» en el que se nos presentan las que serán las «novedades» que nos llegarán hasta finalizar primavera… aunque se nos dejan algunas «pinceladas» sobre lo que nos llegará durante todo el año… y más allá, porque Bayoneta no termina de definirse en fechas (durante 2014) y el «orgasmatico» nuevo juego de Monolith aún no tiene ni fecha, eso si me ha dejado con un buen calentón, atentos a los minutos 34:52 y 37:40… amor en estado puro.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Doki

Jugador apasionado, que ve los videojuegos como una forma de vida, más que como una forma de diversión. Amante de los juegos más clásicos, herencia de los cientos de horas que pasé en los recreativos y frente a mi adorado Spectrum. Llevo con mucho orgullo mi gusto por los juegos Japoneses, en especial los RPG. Y siempre, tanto en la vida como en los juegos, me enfrento y los supero en nivel difícil.

  • Dante_77

    Madre mia, que pintaza tiene el Bayonetta 2!!

    He seguido tu recomendación y después de ver el trailer del Samsh Bross, que está muy bien hecho, me he ido al final a recibir Hamor de Nintendo 😀

    • DokiPanik

      Ese es el amor verdadero, el que se escribe con H mayúscula jajajaj