Noticias

Nuevo video de Assassin´s Creed: Brotherhood

Ya me conocéis, hace tiempo que me quité la máscara y grité a los cuatro vientos que Assassin´s Creed, la serie de juegos creados por Ubisoft como una idea original para esta generación, es mi saga favorita de esta generación. Es cierto que tiene sus carencias y que no gusta a todo el mundo pero, si por mi fuera, nunca dejarían de sacar juegos basados en ella y yo seguiría comprandolos.

Lo escrupulosos que son a la hora de crear las ciudades, lo maravilloso de la historia, el carisma de sus personajes, todo en ella me gusta, pero además fomentan mi devoción con videos de presentación épicos, con una música siempre acertada y mostrando lo que queremos.

Será que estoy ciego de emoción pero, con el último video que han liberado, han conseguido subir mi nivel de ansiedad por su posesión más de que que podía imaginar. Nada tiene que ver con la inclusión de España como nueva localización, sino por la atmosfera y la magia que desprende por los cuatro costados.

Imagen de previsualización de YouTube

Roma nos espera en nuestras Playstation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 18 de Noviembre.

«Nada es verdad, todo está permitido».

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • A mi tambien me gustaron los dos anteriores. El 1 tenia fallos, aparte de ser repetitivo: ni anochecia, ni habia persecuciones a caballo… en el 2 solucionaron una cosa y parece que en este la otra.

    Otro mas para la lista de «proxima compra»… y vannn…