Noticias

Nuevos proyectos de Project Zero, Juego para Wii U y Película

Tecmo Koei y Nintendo se vuelven a dar la manita como buenos hermanos y anuncian que están trabajando en un nuevo juego de la saga Project Zero para Wii U y que esperemos que tenga todo lo que debería haber tenido en su día el Spirit Camera de 3DS. Está será la oportunidad de hacer que el tabletomando se utilice como la Cámara Obscura.

No solo se ha anunciado esta nueva entrega de la que aún no se sabe título ni fecha, si no que también se ha anunciado una novela escrita por Eiji Otsuka, creador del manga MPD Psycho, un manga de Tadashi Agi, creador de Kindaichi Shonen no Jikenbo y una película, que si no contamos la porno de la segunda entrega, será la primera basada en la saga y estará protagonizada por las modelos Ayami Nakajo y Aoi Morikawa y que está en producción para otoño, dirigida por Mari Asato y parece que se desarrollará en un dormitorio de un colegio.

Hay que recordar que Nintendo tiene la exclusividad de la saga Project Zero de la cual ya salieron para Wii la cuarta entrega, desarrollada y dirigida por el polifacético Suda51 y su estudio, y que no salió de tierras japonesas, y el remake de la segunda entrega que solo salió en Japón y en Europa.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Manuel Dominguez Barcia

    hasta que no digan nada de europa ni me ilusionare…todavia saco espuma por la boca por no traer el cuarto