Noticias

Omega Quintet: Compile Heart y su Galapagos RPG

 Después de calmarme, borrar todo lo que había escrito sobre los japoneses, sus ridículos gustos actuales y lo que me parece por primera impresión este Omega Quintet, me reservo mi opinión personal sobre el título hasta que, al menos, tengamos vídeos de gameplay y un vistazo más extenso a la propuesta y así pueda juzgar con algo más de conocimiento.

Omega Quintet es el nuevo Galapagos RPG que nos viene anunciando Compile Heart; el tan cacareado «primer RPG exclusivo de Playstation4» (que seguro que técnicamente será un rpg de ps3 «con aprobado raspadito») y que nos propone controlar a unas Sailor Moons que cantan (mal) y bailan (peor) para salvar el mundo.

Como decía, mejor me callo y os dejo con el vídeo y ya tendré tiempo de despotricar cuando se vea algo más a fondo….pero de momento pinta malmuymalfatal. Mientras, seguiré esperando/deseando que vuelvan los buenos tiempos del rpg japonés…

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Esto para mi se llama droga pura XD ganas le tengo

  • Uno de esos juegos por los que me compraria una PS4. Eso si, como bien dices las compañías japonesas pequeñas parece que van una generación atrasada gráficamente.