Noticias

Omega Quintet llegará a Europa

Idea Factory International ha confirmado hoy sus planes de traer Omega Quintet a Europa.
La compañía se asegura así el nicho de usuarios de nueva generación que están esperando algún RPG Japonés de los de «nueva escuela» (es decir, más de romper ropas que de llevar a un chaval cualquiera que acabará salvando el mundo) que, junto a Natural Doctrine (lanzado hace un par de meses) y Disgaea5 (también en preparación para 2015), ayudará a seguir ampliando la cada vez más grande brecha que hay entre juegos exclusivos de Playstation 4 y de Xbox One.

SIn especificar nada más que «primavera 2015» esperaremos el título que, eso sí, ya sabemos que llegará en formato físico y con posibilidad de poner el doblaje japonés. Esperemos que esto signifique que el anunciado Fairy Fencer F 2 también entre en sus planes internacionales!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Siiiiiiii…. quiero decir, vale. Y por favor, textos en castellano y ya me hacen muy muy feliz.

    • Pulpo Frito

      Dudo que eso pase en un título de NISA/Idea factory xD

      • Como siempre, pero no puedo quejarme si nos llega a estas tierras aunque sea en inglés. Lo importante es que lleguen estos juegos en físico.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Quiero este juego ,SI o Si , iDOLS monas cantando y mazmorras y monstruos para derrotar XD ademas trajes y accesorios para aburrir XD