Noticias

The Order: 1886 , varios vídeos del entorno

Aunque todavía los tienen como privados (es posible que no os carguen si no vais al enlace directo de Youtube), Sony ha compartido una serie de vídeos cortos en los que podemos ver diferentes localizaciones del Londres que nos encontraremos en The Order: 1886, amenizados con una banda sonora que, por lo escuchado, me parece impresionante y súper acertada.

Nos quedan apenas 15 días para poder disfrutar de este exclusivo de Playstation 4 que, a su vez, es el primer trabajo «grande» de los simpáticos (al menos en la Gamescom eran unos cachondos) chicos de Ready at Dawn, que en su palmarés tienen esa joyita que es el God of War: Ghost of Sparta de PSP, y que esta vez ya trabajan como un equipo externo de Sony Santa Monica Studios.

Que os parece lo que veis? Sin duda la factura técnica parece de pepinazo de los buenos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • es-Park-tako

    brbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbr……. no ase falta disir nada más