Noticias

Ougon musou Kyoku X, así se combea

Está claro que no solo de SSFIVTekkensKOF y demás vive el género de la lucha.

Si bien no podemos quitarle merito al primero por el resurgimiento  de los juegos de lucha, son muchos los juegos con bastante calidad que como siempre no llegan a traspasar esa frontera entre oriente y occidente.

Hoy por hoy y dentro de la Next Gen, si es cierto que hemos podido ver cosas impensables por nuestras tierras, un ejemplo de ello el inminente Arcana Heart 3. Y es que en Japón y más exactamente en PC (si, quien lo diría) son muchos los juegos de lucha que van saliendo.

Algunos no son muy buenos, pero en el caso que nos ocupa si atesoran la suficiente calidad para dar el salto a las consolas de esta generación, Xbox 360 en este caso.

Os dejo con un vídeo donde podréis ver un poco las mecánicas del juego y un poquito su gameplay y sus sistema de combos, yo desde luego estaría más que contento si se decidiesen a traerlo por estas tierras.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Siliconera

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • 😀 la verdad es que a mi me la pone muy dura… es grave, doctor pulpo??

  • Espero que no, pq me pasa lo mismo.
    Si te va el rollo de juegos de lucha Doujin en PC te recomiendo encarecidamente el Big Bang Beat

  • La verdad el pecé no lo uso para jugar (fuera de los remakes de SoR y Golden Axe) poruqe tengo un pecé mas bien poco pepino (nada pepino), pero lo miraré, doctor. Uno antes de cada comida??

  • Sip. Además es un juego del 2006 o por ahí, así que dudo que no tire 🙂