overwatch-bnr
Noticias

Overwatch, Presentación de Sombra en la Blizzcon 2016

Después de tirarse desde agosto con jueguecitos de hackeo en el que alguien, o algo, llamado Sombra hackeaba a una unidad E54 de Bastión, a la megacorporación Lumérico en el Dorado y nos informase de que iba a hacer lo propio en industrias Volskaya, por fin se ha presentado este personaje en la presenta Blizzcon, y ha sido por todo lo alto.

Hay que decir que ha sido en un momento en el que se nos presentaba un vídeo de la compañía y que extrañamente ha empezado a corromperse hasta presentarnos un nuevo corto en el que por fin podíamos verla de forma oficial (filtraciones aparte)

Así que nada, aquí os dejo un vídeo de sus orígenes y otro en el que podemos ver sus habilidades. El personaje estará disponible la semana que viene en el Reino de Pruebas y aún no se que día saldrá de forma oficial para todo el mundo.

Pero no solo han presentado a Sombra, si no que también han anunciado un nuevo modo Arcade que será un 1vs1 o 3Vs3 y que se desarrollará en un nuevo escenario, la Ecopoint Antarctica y donde se ha podido incluso ver una mesa de ping pong. Y otro escenario en el desierto de Arabia.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com