Noticias

Panopticon, Lo Nuevo de Japan Studios

Puede que quizás Tako-kun en cuanto vea este trailer se esté ya frotando las manos (o quizás otra cosa), porque este nuevo título de Sony por el aspecto que tiene lo veo carne de PS Vita. Aunque ya podría equivocarme y que fuese para PS3, que es la que tengo yo ya que aún no se sabe en que plataforma saldrá, ni siquiera si este será el título final del juego.

Con una música muy épica SONY nos presenta un nuevo vídeo en el que vemos un mundo bastante destrozado y en el que los seres humanos tienen un marcador sobre sus cabezas indicando lo que les queda de vida (¿tendrás descendencía?). Por lo que se ve y que son varios personajes luchando contra monstruos, parece que será una especie de Monster Hunter, aunque quien sabe, quizás cambie en algunas cosas, porque a saber si se podrá controlar a uno de esos monstrencos que salen.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pues venía derechito a publicarlo y a decir exactamente lo mismo que has dicho tu :D. Tiene buena pinta el aspecto y la ambientación, la música me ha encantado la q han usado y realmente, espero que sea un juego de PS Vita y sigan ayudándola a despegar….y preferiría un rpg que un monster hunter al uso (que con gods eater 2 y soul sacrifice 2 ya podemos ir servidos xD)

    • Yo si fuese estilo Monster Hunter, quedandole tan poco de vida a PS3 dudo mucho que hiciesen algo para jugar online. Aunque quien sabe, porque que juegos tenemos de este estilo en PS3?

      Al final me tendre que pillar la VITA… un mes la consola, otro la tarjeta…. JO-DER!!!

      • los de game informer dicen que el e3 que tiene preparado vita va a ser muy grande…a ver si es cierto o es hype de mierda

        • zer0sith

          Se sigue rumoreando lo de usar la Vita en PS4 como si fuera una Wii U. Veremos que se confirma y que se desmiente.

      • Roy

        De este estilo para PS3 saldrá el Ragnarok Odyssey Ace, aunque es un juego compartido con PS Vita.

  • Evil-Ryu

    Me gusta el diseño, veremos como queda el juego, pero promete mucho, a la lista de esperados.