Noticias

Persona 4 Arena ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

Se que la espera ha sido dura, que llega mucho más tarde que a Japón y todas esas cosas, pero teniendo en cuenta que todos tenemos ahora nuestras partidas de Persona 4 Golden a medias, quizá sea el mejor momento para obligarnos a comprarlo xD.

Y es que Persona 4 Arena por fin tiene fecha de lanzamiento OFICIAL en Europa : El 10 de Mayo.

Sin duda, con este anuncio termina el calvario de Zen United que no sabemos si habrá sido culpa de ellos o de Atlus, pero imagino que si ya habían pagado los derechos de distribución, estarían ansiosos de hacerlo tan pronto como pudieran.

El juego, recordemos, es una colaboración entre Atlus y Arc System Works y estará disponible para PS3 y Xbox360.

Además, para todos los que «miren la tele apagada a las 12 de la noche en un día lluvioso anterior al indicado»…vamos, los que hagan reserva xD, tendrán un cd arrange de la banda sonora que además incluirá bastante contenido de artwork en formato digital.

Ahora, eso si, espero que el precio sea acorde a lo que ha tardado el título en llegar y a lo que cuesta en mercados como el americano (29 dolares).

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Roy

    En las tiendas que ya se puede reservar Persona 4 Arena y lo han puesto a 49,95€, lo que no sé es si la edición española también incluirá esos extras por reservarlo.

    • Yo lo tengo reservado desde el verano pasado por menos, pero espero que traiga los extras como compensacion por la chapuza que se han marcado.