Noticias

Persona se deja caer en 3DS, PS Vita y Ps3

Atlus llevaba algo menos de un mesecito comiéndonos la oreja (y por ende, nosotros las uñas) con una web teaser que debía terminar ayer y que suponíamos que desvelaría el futuro a corto plazo de tan magnífica saga.

Para ello celebraron un pequeño evento/conferencia en el que desvelaron 3 nuevos títulos de la franquicia al mismo tiempo que proporcionaban nueva información sobre Persona 4 Ultimax Ultra Super Hold.

El primer título que presentaron fue Persona Q : Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS. En el nos encontraremos con versiones Super Deformed de personajes vistos en Persona 3 y 4, contando con un sistema de combate por comandos similar al de la saga Etrian Odyssey (incluso contarán con su director Daisuke Kaneda).
Este título ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón : 5 de Junio de 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo juego que se vio fue Persona 4 Dancing All Night. Todos sabéis lo que me gusta la saga y lo que adoro PS Vita….pues este juego me parece una patada en los coj*nes. No será más que un Hatsune Miku con las músicas de Shoji Meguro (eso si que mola) y en el que veremos a los personajes de la saga interpretando ridículos bailes que ni los New Kids on The block o Take That se atreverían a hacer en sus tiempos de LSD….una pena.
En fin…este llegará en otoño de 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

El tercero (y por fin, plato fuerte), no es otro que un pequeño teaser de Persona 5 que, como era de esperar, ha sido anunciado exclusivamente para Playstation3.
Poca información sacamos de aquí, solo un vistazo a unas sillas con grilletes de esclavo con el claro mensaje «Eres un esclavo, ¿quieres emanciparte?»
Persona5 le dará alegría a nuestra Playstation3 en Invierno de 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Para terminar, nos dejaron ver un nuevo trailer de Persona 4 Ultimax Ultra Super Hold con el último personaje que presentaron, además de dejar entrever que llegará otro personaje más, poniendo en 4 la cifra de nuevos luchadores y prometiendo muchos cambios con el tema de las versiones sombra del resto.
Este Persona de lucha llegará a Playstation 3 en verano de 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    el cuarto personaje no creo que sea EL llevando a Messiah (ya sabreis a quien me refiero) porque parece mas adulto…pero seria un puntazo muuuuy bueno!!!

  • Dekrosxz

    Sabeis si saldrá para xbox360?? :B

  • Saiko

    Alegra que haya tanto anuncio de Persona, pero los bailes del de vita dan verguenza ajena, mira que me gustan los juegos musicales como el Osu! (Ouendan), Guitar hero y demás, pero esto de las divas a lo Hatsune Miku me hace daño en los ojos…

  • Menos mal que hace unos meses decías «Bye bye persona, SEGA se encarga de ATLUS» :p

    Aunque en parte si lo diría porque si es Koch Media la encargada en sacarlo en Europa podemos ir olvidandonos de ellos.

    No creo que tenga que ver que ahora esten con SEGA para que saquen un juego de baile para Vita y sea un Skin del Project Diva.