Noticias

Podría anunciarse muy pronto DMC Collection en HD

Pues os traemos un rumor para todos aquellos nostálgicos que reniegan del reboot que pronto nos llegará basado en la saga Devil May Cry, todo ello propiciado por los comentarios de un supuesto topo, no identificado, que ha destapado la noticia a través de la página The Bitbag.

Según dicha página, Devil May Cry será la próxima saga en hacerse las correspondientes operaciones estéticas para lucir palmito en las consolas de nueva generación bajo un aspecto visual en HD, y supuestamente lo haría durante este mismo año 2011 en Xbox 360 y PlayStation.

Lo curioso del caso es que diga que la supuesta compilación llegará a las dos consolas antes nombradas ya que, si hacemos un poco de memoria, las tres primeras entregas de la saga llegaron en exclusiva para Playstation 2…

El caso es que estos tres juegos son de lo mejorcito que podemos encontrar en el género, y es muy emocionante pensar que todos podríamos estar disfrutando de ellos en muy poco tiempo, aunque a mí me siga pareciendo un robo una molestia que nos los vuelvan a vender, en lugar de buscar un modo de activar la retrocompatibilidad en PS3… pero eso es otra historia.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Sería estupendo. Es una saga que me encanta pero que no pude jugar los dos primeros títulos.

  • lolman

    Me parece una desfachatez que no paren de timarnos con «Packs de Juegos en HD»
    Ya podrian crear los NipoPacks 3 juegos que no salieron de japon en su dia al precio de uno.

  • Fijaos… dos comentarios opuestos y perfectamente validos en menos de 5 min…. 😎

    Es una put… q quieran sacarnos el dinero dos veces, pero es una suerte para aquellos q no los jugaron en su momento, mas viniendo en HD.

    No tenemos nada q hacer, mas q decidir si comprar o no, y ese mensaje es el q verán desde sus oficinas… ¿q vais a hacer?… yo me abstengo :mrgreen:

  • xDDDDDD Gran verdad, Tako-cato, gran verdad.

  • Pues no se yo si sera mejor el nuevo DMC que el 2….

  • Pingback: Rumores, rumores… Devil May Cry HD Collection « Soy un Jugón… ¡Y estoy orgulloso de ello!()

  • El único HD Collection que no me interesa para nada… pero cierto, para los que no los hayan podido disfrutar es una muy buena oportunidad.
    Aunque no sé, a mí me huele a fake en esta ocasión…