Especiales Noticias

Presentación de Forza MotorSport 4

El pasado martes 13 y gracias a Edelman y Microsoft, tuvimos el gran honor/placer de asistir a la presentación de Forza MotorSport 4 en el circuito de Montmelo.

La cita comenzaba a las 11:30 en el padock nº25 del circuit que había sido perfectamente preparado para la ocasión. En unos de los lados teniamos 3 consolas para probar el juego. En el centro 2 montajes para disfrutar del juego en multipantalla y con el volante oficial de Microsoft. En el otro lateral una zona con sillas para la presentación y una pantalla gigante para la misma. Y presidiendo la sala en un puesto de honor, el protagonista de la portada, un espectacular Ferrari 438 Italia.

 

Una vez todos los asistentes tomamos asiento, apareció en escena Dan Greenawalt. El cual nos contó sobre las novedades del juego y como han querido dotar a esta cuarta entrega de una experciencia única para todos los jugadores y los amantes del mundo del motor.

En palabras del máximo resposable de Turn 10:

Con Forza Motorsport 4, queremos que los jugadores tengan los coches de sus sueños al alcance de la mano y disfruten de la experiencia de conducción más realista con su modelo favorito ya sea utilizando el mando de Xbox 360, un volante o Kinect.

Una vez terminada la presentación, llegó la gran sorpresa del evento.

Nos repartieron en dos grupos, y mientras el primer grupo se disponia a probar el juego, el segundo grupo iba a tener la opción de pilotar a toda velocidad a los mandos de un Ferrari F430 por el trazado catalán. Todo gracias a la colaboración de la Formula GT, empresa que se dedica a organizar este tipo de eventos por todos los circuitos de la geografía española.

La experiencia de conducir un coche de estas características en circuito cerrado a más de 220 Km/h y bajo las instrucciones de un profesional, es realmente espectacular.

Lamentablemente no os podemos explicar nada del juego, ya que hay un embargo. Eso si, os diré que si os gusta la saga esta nueva entrega es imprescindible. Y si no tenéis el anterior, es un gran juego al cual podréis jugar profundizando en él todo lo que os apetezca. Ya sea poco o mucho.

Un juego hecho mirando a los fanáticos de los coches, sin dejar de lado al usuario más casual.

Por nuestra parte poco más os podemos explicar.

Solamente nos queda agradecer a la gente de Microsoft (Lidia Pitzalis y Hugo Velasco) y de Edelman (Carlos Villasante y Tamara García), por invitarnos a esta fabulosa presentación y por tratarnos tan bién (y esperando que no sea la última claro)

Y para terminar, ¡el grupo que hizo de la presentación aun mejor!

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Q cabrones, a esta no me habéis invitado… XD

    PD: Vaya panda de suertudos estáis hechos 😉

    • Hombre no ibas a venir a BCN no?? Además no te quejes que es la primer que huelo yo y tu has rechazado alguna ya 😛

      • Ña, no te lo perdono, conducir un ferrari en Montmelo no es acudir a una presentación, es tener mucha suerte :p

        Me alegro mucho de q lo disfrutaras tu, como dices, ya era hora 😉

        PD: Si hace falta ir a Barna a conducir un Ferrari y jugar a los videojuegos, acompañado de catering, hago un esfuerzo y voy XD

  • Menudo lujo de presentacion… yo queria ir!!! xD

  • La verdad es que fue un dia redondo tuve la ocasion de coincidir con Takosith, y si sumas a la ya de por si increible experiencia de conducir un ferrari buena gente con las que echar unas risas, te queda un dia de 10.

    • zer0sith

      Pues si, la verdad que nos pegamos unas risas geniales. A ver si repetimos pronto!!